miércoles, 1 de diciembre de 2010

No te hagas el mártir (Santiuve - Musilosofoesía 2010) (2010)



El hiphop fue mi flauta en Hamelin, mi alfombra de Aladin,
no exijo un catering ni un camerino sino buen trato,
veo mi vida en travellings cuando me exalto,
soy un alevín, no un arlequín, un chavalín sensato.
Exacto, mi cuerpo esta en Sanvi, mi tattoo no es un kanji,
mi pinta no es tan punky,
fui la voz de Tagxsit, amo mis tracklist, y los del Charlie,
es sencillo, y si brillo es por que god loves ugly,
ay macho, escuché a Kutxi mucho antes que a Mucho Muchacho,
por eso siempre impresiona mi cacho*,
puedo firmar muy tocho pero nunca tacho,
tengo una alma con gancho, un Ars Magna como Nacho.
Solo somos ídolos de cera,
títeres de los que están entre las altas esferas y el populacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario