miércoles, 10 de noviembre de 2010

Welcome to my planet (Rockets) (2009)


Quien me conoce espera mucho de mi,
me gané a pulso no ser un cualquiera, un pase en esta sala vip,
soy un mc, vivo debajo de una sudadera,
en un continuo videoclip, claro que si.
Algo se aproxima, me da en la nariz,
a ti en la nariz te da el speed, es otra directriz,
mis tracks provocan la ilusión de Cotard, doy pistas,
no se que me contas con Tag no hay beef,
se me teme, es mejor escuchar Kizz que KissFM,
quieren que me queme, que me quede sin parte de la kitsch,
mi seso es denso como un tema de El-P con Mr.Lif, con Lesky bis a bis;
aviso: el hip hopo no pide un líder, va…
solo pide lo que es suyo, pide libertad,
mi verdad no es otra, soy una gota en el mar,
una mota en la opa de un bar, una copa de más.
Bienvenido a mi planeta ¿quieres jugar?
tu opinión nos abre la bragueta y tal y…
no pasa un día sin que alguien descubra América, que va,
ya nadie es amo y dueño de su identidad.
Esto es un juego, y vuelo a "Nunca jamás"
y los niños perdidos me gritan -¡vangueran Tag!-
Sabrás que mi éxito es parcial y mi amor es insuperable,
cuando dejes de escucharme habré acabado ya.
Veo, veo, y tu cuerazo solo es eso,
aunque yo solo hago versos y también me lo creo.
Abro la boca y se abre el camino, dame la mano,
si mueves un dedo en mi contra te vas a hundir conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario