miércoles, 10 de noviembre de 2010

Nada espero (Rockets) (2009)


Me van a alavar, me van a lavar la lengua,
me van a alagar, me van a alargar la verga,
me van a ladrar una mierda,
sigo de oferta, la felicidad se acerca y pega la vuelta;
dejo la puerta abierta, ojalá vuelva,
yo vivo enseñando la aleta, siempre alerta,
mi serenidad no despierta,
ni a gritos de mi voz desierta, casi muerta.
A veces lija, a veces algodón, y yo descalzo,
por si tengo que meter la pata, que no hay descanso,
enamorado, de tantas que suena to' falso,
mi corazón me mata como a Michael Jackson.
Dibujo mi camino al filo del bordillo,
si me paso la vida me toca el claxon,
voy a la oreja como el corte de Van Gogh o el mordisco de Tyson,
pero mi verdad no siempre está en mi canción;
está en la pasión, no en la desfasada moda de masas,
no en lo fashion de tu falsa cola de faisan,
¿qué nos pasó? el tiempo pasa la bola y se marcha,
y la sensación: las horas pasan y pasan y pasan…
¿yo? ¿qué se yo? soy un notas y poco más,
se que si la vida es una mierda vamos de culo, y no cunde,
tengo más estilo que tu pero no te incumbe,
voy a cogerme fuerte al timón mientras el barco se hunde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario