martes, 29 de junio de 2010

Rap&roll (Lógicos - El crack del 08) (2008)



TagMaster, vacílame venga, vacíame gangster,
A mi hamster se lo comió el gato del Napster,
Es música por encima de tu pose mística,
La pista mientras sea acústica yo soy un drugster,
Lastre, tu magistralidad es copy/paste,
Yo pongo el dedo en cada traste, nivela el contraste,
Sin ofender a tu Fender Stratocaster,
Flows alias Ghostbuster contra toys Casper,
Las orejas del lobo y las de la del can de Basquerville,
Las veo, de mi saben más de Spider que de Parker,
Tus Caster no casan con el Guetto Blaster,
Busca miel y endulza tu pastel, yo hago mouse de chocolate,
A mi no me ha entrenado Carter,
Aun así manejo el arte del mate en mi disciplina
Como Vince en Basket, ¿Me pules? yo también soñé con eso,
Que va… que conste que yo no soy nadie,
Que conste que bajo la luna llena soy TagMonster,
Aunque no me paguen ni una mísera cena del Foster,
No salgo en tu póster, déjame para el postre,
Alguno se hizo mc por que su voz no era de gospel,
El crack del 08, el gran golpe,
Sin mac ni avalon que avale mi track, bloque de puro chope,
Esas cocas en topless no sustentan letras pobres,
¡A cruzar océanos! y se ahogan en un bol de Kornflecs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario