domingo, 27 de junio de 2010

Ahora que puedo (con Animal - Entra el Animal) (2006)

Ahora que puedo debo crecer con lo que veo,
Mecer la cuna de lo nuevo que por venir quede,
Pero que no se que queda por venir de mi solo que sigo,
No se ni por que pero predomina seguir vivo,
Ahora que bebo del ayer, conozco mejor el hoy,
Prevengo lo que de mañana venga mientras oigo
Poesía urbana, básica o difusa,
Estoy fuera de cobertura,
Ahora que puedo salto, ya no temo casi nada,
Conozco cada mirada que no sabe donde para,
Pero ahora que puedo grito alto, se que se me escucha,
Decisión personal, eterna lucha,
Ahora que puedo, como mucha otra gente, vuelo,
Entra uno pero todos somos animales,
Cuelo información subliminal,
Lobo solitario en la ciudad,
Débil pero se mantiene en soledad,
Enemigo de la enemistad, amigo de folios en blanco,
Tan conocido como anónimo otro tanto,
Sube a mi nube de calma,
Donde duendes inspiran mi karma y les canto;
De cajón, si no destaco estaré de bajón,
La masa quiere que me suba a su vagón,
Solo hay una puerta y una llave en la que creo,
Solo una posibilidad, ahora que puedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario