martes, 29 de junio de 2010

3 Agujas 1 esfera (Lógicos - El crack del 08) (2008)



Si das un paso con la intención de llegar al final
Quizá des otro, pero no es mi culpa
¿Quiéres darte cuenta o no?
Quemo el burca y a la gente adulta y veo lo que quiero,
Vuelo sin temor, que al cielo no llega una sola multa,
Y no quiero pero nado en aguas del pasado,
Si alguna vez me vendo pues claro que será muy caro,
Tengo miedo, se mi faro si huelo algo malo,
Si no me ves a lo mejor escalo una pared del dado,
Ese que lanza Dios cuando he pecado,
Y así decide mi devenir y mide mi lado malo,
Mucho me temo que mi último cartucho a caducado,
Lucho pero ya no escucho,
Más que vocación obligación del corazón,
Mi confesión de incomprensión, la procesión de la opresión,
En mi canción la inspiración es una afónica versión,
Y la ocasión sin más opción que esta prisión no ayuda mucho,
Si tengo un don llamadme Don Santiago,
Solo pido tiempo y me lo quito a cada trago,
Confío en que en algún lugar exista un cielo para este vago,
Sin mover un solo dedo, como todo lo que hago.

*El dinero no da la felicidad, la compra,
Unos tiran de sobre y otros se comen las sobras,
A mi dame tiempo y ojalá eso no sea un problema,
Yo no voy a ser el que se subleva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario