lunes, 28 de junio de 2010

Guitarras, bombos, cajas y demás (Alicante Hip hop) (2007)

Abajo el tabique, paso de pagar el ticket,
Me abro paso bajo grandes arcos como bolas de críquet,
Salvaje natural de la selva de mi desorden,
Así que no me dome no me domestique,
El pichichi juega en casa,
Dibujo con tiza una línea en el suelo y nadie pasa,
Olvídate de mi si alguna vez subestimaste,
Gasté más temas de paz que angustia, optimista según el contraste,
Y ya dejé de ser un niño, nazco de amor y cariño,
Fiel evolución del simio,
Y a veces no tengo más cojones que los que me presupones,
Pero suben los telones y caen con su patrocinio,
La música me ha hecho demasiado chulo,
Conozco mi defecto y no lo disimulo,
Pero la afinidad al micro es un poder legítimo,
Hay gente con disco a nivel mini-mini-mini-mínimo,
Y nome-nome-nome-no me llama su timo sutil, su último drama
Drum&bass en raves con dj´s de fin de semana,
Su fiesta pagana pagada para na,
Si solo va una tía y quieren que les haga el waraná,
No se empapan, de papelina es su papeleo,
Soy un niño de papa y me los papeo,
Se te vuela el sombrero vaquero,
Se sincero, di -si quiero fama y dinero-
Que yo seré un pijo de mierda pero nada me define,
Mira a los vacalas parece que Nike les patrocine,
Fans de Zinedine, piden más que dan,
Solo se miden por afán de fuerza bruta y la conducta les oprime;
Pero no me tocan más que la moral y un poco las pelotas,
Cosas que tenía que contar, nada que tú no sepas,
Se me come la ciudad, no tengo talento…
Perdona, te estaba leyendo el pensamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario