domingo, 27 de junio de 2010

Siguen pasando páginas (tema suelto) (2003)




Por la ventana busco el sentido, desconocido hasta el momento,
sólo intento dar talento en este mundo de cemento,
escribo mis pensamientos y así soy lo que aparento,
sólo os cuento lo que siento, lo cual me duele cuando miento,
desde donde empieza tu vida hasta donde acaba mi aliento,
desde entonces por aquí nieva entre este espacio tiempo,
cuando pienso en ti y veo tu semblante muriendo,
me siento y escribo frases que luego se lleva el viento.
Pienso en el futuro pero la inseguridad me ciega,
la tentación me pega con todo su anhelo,
la edad no perdona, y la voluntad se niega,
la conciencia pierde equilibrio y mientras observo el cielo,
persigo mi meta a la espera de alguna estrella
fugaz a la cual pedir paz a este planeta,
aunque siempre habrá colegas dispuestos a ayudarme,
siguen pasando páginas y prefiero no confiarme.
Tanto tiempo sin verte ha abierto una herida interna,
y la verdad prefiero la muerte antes que la vida eterna,
gente nace acostumbrada, adaptada a la vida moderna,
sin duda falta un eslabón, mientras mi corazón hiverna.
Y no hay wiski con hielo
que sacie el desconsuelo de este joven intrépido herido,
-El orgullo es tu fallo- dijo una voz directamente desde el cielo,
y así las penas para luego, y procuro caminar erguido.

Camino sin destino fijo, imagino un final bonito,
quizás sea lo único que me mantenga en pie,
dime quién ve y quién mira, quién se tira y quién se atreve,
dime quién gira entorno a mí, quién es qué y a qué se debe.
La vida es bella en cada momento, aprende a aprovecharlos,
y en vez de tumbar muros aprende a atravesarlos,
el orgullo te pesa, chaval, no existe el paraíso,
sólo buenos momentos y videos hentai en pal,
indeciso, cogeré un bolígrafo y saldré del frío,
omiso caso, pasó una vez, pero ya no me fío,
improviso, yo sólo sin posee ni crew, paso de líos,
paso de esconderme tras otro nombre y hoy sólo defiendo el mío.

Buenos ratos y otros no tan buenos,
piensa en tus fallos antes de ir a por el pleno,
vive la vida al cien por cien, el tiempo no es escaso,
aprende de los tropiezos pero no ignores los pasos,
la vida se hace corta sin saber aprovecharla,
¿quieres a aprender a vivirla? aprende primero a amarla,
razona, vida nada más que hay una,
y entre sonrisas y lágrimas, siguen pasando páginas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario