martes, 29 de junio de 2010

El crack del 08 (Lógicos - El crack del 08) (2008)



Tengo el valor y la magia, la gracia de quien presagia,
Amor y constancia, poder avanzar hacia…
La paz ya no se la imagina siquiera la patria que la patrocina,
Mi sueño sucumbe, verdad agria.
Angustia el panorama que se antoja,
Con tan solo ganas de pasar la hoja
De mi particular cuerda floja,
Nadie se moja, y la mesa coja,
Su pecho aloja hojalata, el corazón ya dijo aloha,
Lógicos ¿Qué pasa? El futuro te saluda,
Aires arcaicos a los palcos como los altos cargos,
Algo se inaugura -crack- abrí la cáscara,
Ocupo un lugar por eso no chupo cámara,
Que más dará, nos escuchan cuatro gatos:
Un siamés, un persa y dos pardos;
Son la imagen de grupos sociales distintos,
Nuestro público son puros de corazón con ideales extintos,
El hiphop si había muerto ha vuelto, yo me lo creo,
Igual superstición carga el creyente que el ateo,
Imagino el universo en mi nube sobre Alicante,
Y todo lo demás me parece insignificante,
Si pudiera viajar en el tiempo…
Hay que cosas que ya no vuelven,
¿Cuánto se pierde por miedo a perder?
Y me niego a que asocien de alguna forma con violencia,
Te abrimos la mente, otros te abren la cabeza,
Hablo y digo cosas, no puedes joder conmigo,
Pero pienso, o sea, estoy en peligro,
Tengo las cosas más claras que muchos,
Y debo ser inútil
Por que dejo al aire una actitud de crío adolescente,
Solo de vez en cuando una mirada adulta atraviesa la lente,
Inculta pero consistente,
No valoro tu palabra si le pones precio,
Hemos venido a quebrantar vuestro silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario