lunes, 28 de junio de 2010

Gárgaras de azufre (Tagxsit - Musilosofoesía) (2007)



Abro paso, triunfo por que asumo el fracaso,
Filosofía espontánea ¿área de pausa? paso,
Sabio sin causa, caso con su perfil,
Sin ser súper fiel, aquel humilde capitán infantil,
En diagonal como el alfil cruzo mi garfio,
Si alzo mi brazo seré autor de tu epitafio,
Saborea la miel del labio cretino, antes que el prójimo,
Y tu corona de laurel se convierta en espino,
¿Efecto domino? no te lo creas,
Si cae una y no caen las demás no te fíes de las otras fichas,
Por que acabaremos siendo dueños de sueños sin más,
Y esclavos de nuestras propias desdichas,
Gárgaras de azufre, escupimos líneas de fuego azul,
Creo que la muerte es agridulce, amarga ya murió tu fe,
La mía y la de tantos en la lista,
La esperanza: maligno tumor del ánimo que se camufla optimista,
La amistad a primera vista es falsa,
Y el amor nunca dejo de ser una variante en alza,
Triste cristal tras el que a trizas traslado
Visiones y plasmo en pantallas mentales de plasma la más
cruda verdad, a la duda no deja lugar,
Ser niño influye pero con ilusión no alega jugar,
Agacha la cabeza y vete por donde te vi venir,
Que te vi venir y debí ceñirme a saber que decir:
Paso de ti, tu ni caso que si lo que mas
me dice de tu persona es tu nick del Messenger,
Yo me se vender más caro,
Y la máscara que más quiero es la de MC, pa que si no iba a defenderla,
Claro que si, bboy hasta la muerte de la nueva escuela,
Hay fuera cualquiera no vuela, prueba la espuela aunque duela,
Ha veces cuela, chico, vela por lo que se anhela,
Aunque se muera, que si no eres tú ya es algo positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario