domingo, 27 de junio de 2010

Tango alpha golf (Tagxsit - tema suelto) (2006)

Yo sigo fuera de tu hectárea para variar,
Literalmente ¿como? mente literaria,
¿Qué haría sin Tagxsit? es sintaxis de mi vida diaria,
Vida a menudo actriz secundaria,
Con bambas como con sandalias,
Del I.e.s. al Erial incluso kies abren paso,
Yes, ya no pesan los pies y me los besan,
Pero no les hago demasiado caso,
No me peino, así no me despeino,
¿Vales algo más que lo que hay en tu myspace? No,
Surge cada segundo algo que contar,
Estoy improvisando la mitad de mi cuaderno,
Urge hibitane, dame que tome que si no me quedo sin voz,
Pero llamen aunque tenga tos que puedo,
Acabo de empezar en verdad y quiero quiero,
Nuevo, pero casi veteranos quitan su sombrero,
Me armé, besadme si sin carné
Piloto mejor que alguno, yo que aún no abandoné mi acné,
Gané como de costumbre,
Nada ni nadie me hunde, para quien confunde,
Soy de los que habla con el Messenger del XP,
Mi personalidad es básicamente xD,
Viste que nada mejor me viste que bases del Xsit eh!
Hasta la más pija del grupo sabe que yo le excité,
Si, sigo hablando música sin túnica,
Ni tu ni cada cara barata llego a ser única,
No, se que no por mi físico esquelético,
Me limito a participar para sonar magnífico.

¿Cantante? No, constante y sonante,
¿Eres el mejor? No, pero me lo creo bastante,
En esta mierda ya no temo a nadie en Alicante,
Y todavía se nos subestima, vamos por delante,
“La llegada” se vende sin caja la gente la quiere,
La desea… con o sin galleta como sea,
¡5 pavos! Demasiado para mi pero me temo
que si no me quedo quieto me debo más que dinero,
Soy cerdo frágil sin monedas dentro,
Se me conoce por hacer lo que hago por que lo siento,
Lo siento.. eh? ¿Qué pasa? Nada,
El público al final tiene la última palabra,
Da fe de calidad y cualidad y tal cual…
Igual licuar la masa cerebral precisa para amortiguar que caigo,
Que no me tengo erguido por algún motivo ajeno,
Que siempre hay algo.
A la carga con lo que sobresalga decís,
Oigo voces bajas opinar de mis compact disks,
Solo maniquís son, y cada vez me identifico
Más autor de algo que a lo que llamáis mc´s,
Pon algo de freeks, de mic´s… de T-A-G-X-SIT,
Piva di que si… no, no tengo bandera,
Solo tengo tics como veis, como cualquiera,
Mis flows son skates haciendo interminables flips,
¿Papeles para ser libre?
Yo dejo libertad a los papeles, no le pongo clips,
Vivo entre galaxias de escritorio, alguna cinta,
Folio, lápices y bics... y de buena tinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario