martes, 29 de junio de 2010

Cartas sin remite (con Momo - A vuela pluma) (2008)

Bata o zapatos de charol y corbata,
El estilo no es un farol pero sobra ese cordón de plata,
Digo –¡plato!- sueño con el cartel de completo,
Suelo ser el que menos habla del grupo como Pluto,
Como dato principal yo me auto educo,
Medio me convencí de que jamás nací para hacer bulto,
Cuando me corto un pelo para no cortarme un dedo me curto,
La carta más alta se queda en la mano,
Ya me buscaré la forma y la manera,
Mi plataforma es mas mi amor que mi ego aunque pocas veces se vea,
La sabana se me pega, mi batiscafo cruzó mares,
Yo como Crusoe, naufrago, pongo esperanza en la marea,
Y la ilusión de la alegría tiene forma de botella,
Pero el mensaje es: deja de cogerla,
Ya será otra ¿verdad? muchas se abren como una ostra
Pero no vi a ninguna con perla aún,
¿Quién dijo que el sexo era el summun niña?
El amor claro que mueve el mundo, como la cocaína,
Todo tiene un precio a pagar y también su trampa,
Un mundo entero que cambiar y tan solo unas líneas.
Tic tac y lo que marque el minutero,
Poeta en el útero con principios de putero,
Date un paseo por mi mente, se que es un pateo,
Pero es necesario para interpretar lo que fraseo,
La paz no es el objetivo sino el camino,
Y como saber hacia que si jamás se ha conseguido,
Yo solo miro por la ventana y me deprimo,
Y me tapo los ojos y me deprimo,
Y no se tu,
Yo existo por que alguien llora por mí sin decir ni mu,
Estoy perdido, me fundo con el cuba y los cubitos,
Cuando el poeta siente envidia por el musculitos, se lo que me digo,
O puede que no, yo no se más,
Pero parto de que no se menos, basta ya de mirar hacia atrás,
Que la espina de mi corazón cobarde
Es la propia cobardía de este corazón que arde,
Incomprendido como Powder, valla fraude,
Que manera de sufrir por todos sin hacer nada por nadie,
Si digo que Dios es mi ídolo dirán que soy fan de Kase.o,
Y me voy a volver loco antes de llegar a saber quien soy,
Pero eso está asumido de hace tiempo.
Aunque el portento está por dentro y nadie me calla,
Algo falla, todos somos diferentes,
Suficientes coeficientes deficientes hay ya,
Y ahora que pienso, ahora es el momento,
Otro papel virgen, la tinta y el sentimiento y todo eso,
Otro verso, otro beso con el mismo tacto,
Uno femenino… que fama ni na te he dicho un beso,
A veces se queda todo en intento, a veces,
A veces ni siquiera me molesto,
A veces el alcohol se lleva la custodia de mis estados de ánimo,
Compagino doble personalidad, imagino…
Y casi no llego a hacer lo que hice (sea lo que sea)
Por que lo que no pudo ser fue lo que no quisimos que fuera,
Mi palabra vale mucho, pero vuela como tal,
Lo que no sabré asimilar es que no duela,
Quizá no el más práctico pero si un buen amigo,
Ella está loca por mí pero no folla conmigo,
Todo esto y más al otro lado del telón de mis parpados,
Que se vino abajo hace ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario