domingo, 27 de junio de 2010

Lluvia y viento (TagMaster - Soñador) (2004)



Noches de tormenta, luces de neón que me calientan,el sol ya no sale por su cuenta,sudor cubre el temor que se alimenta del Señorque me protege de caer en manos del mal que nos tienta (?)El aire me conduce a un placer que se produceal saber que sigo vivo, se basa en autocontrol.soy yo solo, se agradece vuestro apoyo,pero nadie me guía por mala vía excepto yo.Sigo mi senda, déjame hacer de esto enmienda,déjales ver, a aquellos que quieran ser aprendan,y sientan que de todo no se puede tener,y que aún así su vida es digna de permanecer en cuenta.El enigma del ser se halla dentro de la persona,muestra que antes de querer uno se ha de conocer,mi alma entona con melancolía, pues antes de verque sigue viva, he de esperar a amanecer.Y no hay nacer más duro que el día que sale oscuro,y me levanto, me desprendo de mi manto contra el muro,aseguro haberlo oído, una voz en mi interior,veía sombras que advertían que podría ser mejor, decían:


Cuántas veces has sentido el pánico en tu piel,siguen pasando páginas, son lágrimas sobre el papel,lágrimas por hábito, debes salir de ese estado estático,crítico, lleva al típico salto desde el ático.Abre la puerta, libérate de lazos, una vida pagada a plazosy un futuro prospero en tus brazos, piensasi vale la pena vivir así, dividir en vez de unirtu corazón hecho pedazos,sé libre otra vez como no lo fuiste nunca,y si tienes dudas no dudes en hacer preguntas,la vida se nos pasa, la verdad desnuda tarda,la cura total no existe pero si la medida exacta.Autoestima es la clave para conquistar tus metas,es la llave que abre casi todas las puertas,tú sabes como es y conoces bien esta selva,amor propio se exige para abandonar tu celda.


Y lo tuve en cuenta en el tema que me presenta,cogí sus palabras y las puse en letra de imprenta,y háblame ahora de fenómenos paranormales,lo que escribo no son menos que fenómenos vitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario