domingo, 27 de junio de 2010

Mis 15 (TagMaster - Soñador) (2004)




Queda poco tiempo he de salir del templo en llamas
de Cronos, o nos fundiremos en sus manos,
digo -¿no nos cansaremos de ser siempre hermanos?-
por naturaleza la simpleza no es de humanos,
guiado por una flauta de pan, tumbado en el diván,
digan o sigan la pauta a seguir de este truhán,
si no han podido más será por culpa del patán,
insinúan que soy yo, y de cada día ese es mi pan.

¿Qué dan que no doy? demasiado b-boy para tan poco,
y se agradece pero se desvanece cuando choco(bis)

Promesas que más bien llegan a parecer mentiras,
sorpresas desagradables, causas de muchas fatigas,
ligadas a una falta de comprensión que ya es notable,
hacia el culpable de siempre, y con estas vuelvo en septiembre;
salgo mal parado y he pasado por psicólogos,
pero ninguno de ellos valoró tantos monólogos,
no todo lo que sale bien sale tan gordo,
quizás para dejar la música haya de quedarme sordo.

Quizás tenga que ser así, mc, piensa...
y pensar cubre momentos de ocio pero no compensa(bis)

Mis 15, algo distinto al de los demás,
me han dado más de lo que yo les podré devolver jamás,
porqué voy sumando días a este lado del cristal,
hay que saber el cuándo y cómo se ha de mirar hacia atrás.
Mis 15, algo distinto al de los demás,
me han dado más de lo que yo les podré devolver jamás,
porqué sigo estando herido perdido en una espiral,
hay que saber el como y cuando se ha de mirar hacia atrás.

Qué importa mi edad si se plasmar las ilusiones,
el por tanca la porta, por favor ¿qué me propones?,
el genio abandonado bajo un flexo no da más,
suprimo sesiones de escritor para olvidar pasiones,
no hay un nexo firme entre el beso de buenas noches
y una mañana tranquila en la que tranquilidad moches,
no hay forma de hacer que mires mis textos y escuches
sin que más tarde pienses que pierdo el tiempo y me reproches.

¿Poesía callejera? no, lagrimas sinceras,
envían barcos con banderas con signos de calaveras(bis)

Será por miedo a la muerte, no puedo salir,
depresiones y presiones que me impiden escribir,
qué puedo hacer si se me escapa el tiempo,
y siento que al final se quede en un mero intento por huir,
la gente con quien iba sigue siendo la misma,
que no ven el arco iris a este lado del prisma,
sólo ven luz blanca y ese cuerpo geométrico,
haciendo de su estilo de vida algo un poco tétrico.

Noto ya las coces de las notas en el mérito,
oigo voces que dicen que necesito un médico(bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario